Una quincena de socios del Centro Municipal de Personas Mayores participan en el taller "Decora tu casa con flores secas"

Fuente:

Una quincena de socios del Centro Municipal de Personas Mayores participan en el taller Decora tu casa con flores secas

Una quincena de socios del Centro Municipal de Personas Mayores, situado en la Plaza de la Balsa Vieja de Totana, está realizando durante este mes de diciembre el Taller de “Decora tu casa con Flores Secas”, que está subvencionado por la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, según informan fuentes de la Concejalía de Bienestar Social.

Además, junto a este taller puntual, que ha comenzado esta semana, continúan realizándose los talleres permanentes del Centro de Entrenamiento de la Memoria, Lectoescritura, Informática, Bailes de Salón, Gimnasia para la Salud y Manualidades.

Todos estos talleres están dirigidos a las personas mayores de 60 años y pensionistas y sus cónyuges que lo deseen, que posean carnet de socio del Centro.

Para obtener el carnet de socio e inscribirse en los talleres será necesario pasar por el Despacho de Dirección y Gestión de la Primera Planta del Centro.

Una quincena de socios del Centro Municipal de Personas Mayores participan en el taller Decora tu casa con flores secas, Foto 1
Totana.com