La asamblea del Club Tenis Totana da luz verde al proyecto de ampliación

Fuente:

Se construirá una nueva pista de pádel, cuatro pistas de tenis de resina sintética y se ampliará el local social

La asamblea del Club Tenis Totana da luz verde al proyecto de ampliación

El pasado miércoles dieciséis de diciembre los socios del Club Tenis Totana celebraron su Asamblea Extraodinaria, en la que la Junta Directiva presentaba su proyecto de ampliación de instalaciones. Tras tomar posesión de sus cargos en las eleciones de junio, la nueva directiva sigue presidida por Luis Nicolás Ortiz, e incorpora una nueva vicepresidencia y una sección específica de pádel, así como diversas vocalías específicas que abarcan todos los aspectos que la actividad diaria del Club requiere.

Después de seis meses de trabajo, se exponía ante los socios el plan de ampliación de instalaciones deportivas más ambicioso de la historia del club. En primer lugar, se consolidará la práctica del pádel con la construcción de la segunda pista, en una zona de casi mil metros cuadrados dedicados a este deporte. En segundo lugar, el tradicional tennis-quick, la superficie sobre la que han jugado los socios durante más de treinta años, dejará paso a las modernas resinas sintéticas de última generación sobre las que se disputan los más importantes torneos en pista dura del mundo.

Para completar el proyecto, se triplicará la superficie de la terraza que se extiende hacia las pistas centrales, de manera que los socios dispongan de más posibilidades a la hora de disfrutar de su Club.

Los socios aprobaron por unanimidad el proyecto al completo, de manera que las obras del pádel y la terraza comenzarán en el mes de febrero, mientras que las pistas de tenis se construirán durante el verano para no interrumpir la actividad normal del Club.

Por último, la directiva presentó las nuevas formas de asociarse al club, entre ellas la de Abonado Social, que no tendrán que abonar cuota de entrada para acceder a la asociación y disfrutar de todas las instalaciones sin cuotas de reserva, al igual que el resto de asociados.

La asamblea del Club Tenis Totana da luz verde al proyecto de ampliación, Foto 1
Totana.com