Programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas durante estas fechas navideñas

Fuente:

Incluye las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades

Programación del cine que se proyectará  en la Sala de Artes Escénicas durante estas fechas navideñas

La Concejalía de Cultura ha presentado la programación del cine que se proyectará en la Sala de Artes Escénicas (Cine Velasco) de Totana durante estas fechas navideñas con las últimas novedades cinematográficas para todos los gustos y edades al precio de 3 euros por entrada.

El programa de cine para estas navidades, incluye la película “2012. Estamos advertidos”, que es un film de catástrofes naturales dirigida por Roland Emmerich y distribuida por Columbia Pictures. El reparto incluye a John Cusack, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Chiwetel Ejiofor, y Woody Harrelson. La película está ambientada en la actualidad. Esta película se proyectará el viernes 18 de diciembre a las 19:00 horas y el domingo 20 de diciembre en dos pases, a las 17:00 horas y a las 20:00 horas.

Asimismo, la programación prevista incluye también la esperada el film “Avatar”, película más cara de la historia del cine y con cuatro nominaciones a los Globos de Oro bajo el brazo, la superproducción de James Cameron llamada a revolucionar el Séptimo Arte. Rodada con la ultimísima tecnología en 3D, Avatar nos traslada hasta el año 2154. Hace décadas que la humanidad agotó todos los recursos de la Tierra y busca en el espacio sus fuentes energéticas. Ha encontrado un filón en Pandora, un basto planeta en el que crece el unobtainium, un preciado metal con una increíble capacidad para generar energía y que se paga a millones de dólares. Esta novedad cinematográfica llegará a la sala del cine totanero el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de diciembre en dos pases, a las 17:00 horas y 19:30 horas.

Por último, y para los más pequeños, se proyectará la película “Alvin y las ardillas 2. Los chicos han vuelto y tienen competencia”, que se proyectará el viernes 1, domingo 3, y lunes 4 de enero en dos pases, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas.

Programación del cine que se proyectará  en la Sala de Artes Escénicas durante estas fechas navideñas, Foto 1
Totana.com