Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario

Fuente:

Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario

Del 14 al 18 de diciembre realizará varias visitas solidarias a diferentes Hospitales de la Región de Murcia, al Centro Ocupacional Moyá Trilla y el Servicio de Apoyo Psicosocial de Totana, donde entregará a los niños enfermos y a personas discapacitadas diferentes regalos que han sido cedidos por los periódicos deportivos SPORT y MUNDO DEPORTIVO.

El día 18 de diciembre se celebrará el día del socio, que coincidirá con la Asamblea Ordinaria, donde se servirá un vino español en el local social de la Peña.

El día 19 de diciembre se realizará la cena que conmemora este aniversario en el Restaurante Pedro Miras, y el día 21 de diciembre se celebrará el “Torneo de la amistad” de fútbol sala en el que participarán las Peñas del Atlético de Madrid, la Peña “La Décima” del Real Madrid, y por supuesto, la PB Totana. Cuando finalice este torneo se realizará una cena de hermandad.

El pasado lunes día 14 de diciembre se realizó la primera visita solidaria a los niños hospitalizados en el Hospital Rafael Méndez de Lorca. A la misma asistieron varios directivos de la PB Totana y la mascota del “pájaro loco” vestido de blaugrana. Esta actividad ha sido valorada muy positivamente por los niños y personal del hospital, que dieron las gracias por esta iniciativa.

Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario, Foto 1
Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario, Foto 2
Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario, Foto 3
Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario, Foto 4
Durante esta semana la PB Totana conmemora, con diferentes actividades, su XII aniversario, Foto 5
Totana.com