Mañana se hará entrega de los vales de los rascas premiados en la primera ruta “Muévete en fiestas”

Fuente:

Se han repartido más de 6.400 premios

Mañana se hará entrega de los vales de los rascas premiados en la primera ruta “Muévete en fiestas”

Mañana, miércoles 16 de diciembre, en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, la Concejalía de Festejos hará entrega de los vales a los premios conseguidos a través de los rascas de la ruta “Muévete en fiestas”, organizada con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

Durante estos días, a través de los rascas que se podían conseguir en las cafeterías y pubs que han participado, los clientes han obtenido más de 6.400 premios, que en muchos casos eran directos. Los premios más importantes, tal y como ha informado la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, sólo serán canjeables por los vales que se van a entregar mañana, por lo que es muy importante que aquellas personas que hayan obtenido un premio se presenten al acto de entrega.

La edil ha explicado que han sido un total de 14 locales los que han participado en la ruta: bar Aledo, Bajo Cero, Blue Moon, Cabaret, Capitel, Dublín Street, Fraggel Rock, La Casica, La Cerámica, La Clave, Latino, Rambla, The Rock Café, y Tumar.

En total, los premios han ascendido a 19 cenas, 8 circuitos de Spa, 56 vales para acudir al Centro de Deporte y Salud de Totana y 3.000 pañuelos de Santa Eulalia y 3.000 mecheros, que ya han sido repartidos. Además, la Concejalía de Juventud ha colaborado con un viaje para dos personas durante dos días a Sierra Nevada.

Asimismo, hay 225 premios de 1.000 euros de descuento para la adquisición de vivienda libre y 40 premios de 500 euros para vivienda de Promoción Pública. Además, AEMCO promociona el “Premio Aemco”, que se trata de un premio de 6.000 euros para la adquisición de vivienda libre y dos premios de 4.000 euros. Asimismo, habrá un primer premio de 3.000 euros para vivienda de Promoción Pública y dos segundos premios de 2.000 euros también para VPP.

Estos premios no son canjeables por dinero y que son al portador, por lo que, el ganador del rasca, puede regalar el premio a una persona que tenga intenciones de comprar una vivienda.

Mañana se hará entrega de los vales de los rascas premiados en la primera ruta “Muévete en fiestas”, Foto 1
Totana.com