El PSOE insiste en la necesidad urgente de ampliar el colegio de Santa Eulalia y en el traslado del cuartel de la Guardia Civil

Fuente:

Aseguran que "la parálisis a la que tiene sometida Totana el PP, impide que se avance en temas tan urgentes como la mejora de la seguridad y la educación de la localidad"

El PSOE insiste en la necesidad urgente de ampliar el colegio de Santa Eulalia y en el traslado del cuartel de la Guardia Civil

Los socialistas afirman que "Andreo y su gobierno se están convirtiendo en una verdadera losa para el progreso de Totana ya que su ineficacia es tal que les ha llevado a renunciar a la construcción del nuevo cuartel de la Guardia civil".

Creen desde las filas socialistas que "esta renuncia es consecuencia del despilfarro de los últimos años del gobierno del PP, que ha puesto por delante los intereses particulares a los locales, despilfarrando y gastando a cuerpo de rey y que ahora estamos pagando las consecuencias, que llegaran a tener tintes de drama y evidenciaran la nefasta gestión de los que nos llevan gobernando casi 7 años".

Recuerdan los socialistas que "Andreo perdió su oportunidad de oro con el Plan E, ya que prefirió abrir y tapar zanjas, antes que hacer un buen cuartel que alojara a las fuerzas de seguridad del estado, que además hubiese dado muchísimos más puestos de trabajo. De esta forma los socialistas afirman que el actual solar del cuartel de la benemérita estaría ya en estos momentos a disposición de una posible ampliación del saturado colegio de Santa Eulalia".

En este sentido los socialistas afirman estar del lado de la asociación de Padres y Madres del colegio Santa Eulalia, que "reivindican una mejora de las instalaciones para sus hijos, cuya solución vendría claramente por transformar el viejo cuartel en espacio para la comunidad educativa".

Insisten los socialistas en que "Andreo y su cada vez más mermado equipo, van a hacer de Totana una ciudad de servicios de tercera categoría con impuestos de primera división, con un incremento de la contribución del 20% y del recibo de agua del 35%, entre otros muchos".

Los socialistas creen que "ya nadie puede creer a unos gobernantes acusados por la justicia, pero que además demuestran su incompetencia, prometiendo y no cumpliendo absolutamente nada".

El PSOE insiste en la necesidad urgente de ampliar el colegio de Santa Eulalia y en el traslado del cuartel de la Guardia Civil, Foto 1
Totana.com