Las fiestas en honor a Santa Eulalia finalizan este fin de semana con el Festival Nacional de Tunas

Fuente:

Y la participativa ofrenda floral a Santa Eulalia en la plaza de la Constitución

Las fiestas en honor a Santa Eulalia finalizan este fin de semana con el Festival Nacional de Tunas

Las fiestas en honor a Santa Eulalia, que se han celebrado durante estos días en honor a la patrona del municipio, finalizan este fin de semana con varias actividades entre las que destaca el Festival Nacional de Tunas, que se realizará mañana sábado a las 20:30 horas, y la participativa ofrenda a Santa Eulalia, que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas.

Mañana sábado a las 9:00 horas comienza el IV Torneo de Golf “Ciudad de Totana” que se disputa en el campo de golf de “Camposol”, en Mazarrón, y cuyos premios se harán entrega en el Club de Tenis de Totana a partir de las 14:00 horas. Por la tarde, a las 16:00 horas se realizará el XXII Concurso de Petanca “Fiestas de Santa Eulalia” en el Centro Social de El Parral.

Asimismo, a las 19:30 horas se llevará a cabo en la Casa Consistorial la recepción institucional a las tunas que participan en el Certamen Nacional, que tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas de Totana a las 20:00 horas. Las tunas que actuarán llegan desde Granada, “Atarfe”, la tuna de Magisterio de Murcia, la tuna estudiantil “Galanes de Noche” y la tuna anfitriona, la de Totana.

El domingo, a las 9:00 horas, tendrá lugar la Caminata Popular que saldrá desde la Plaza de la Constitución. A las 12:00 horas partirá la comitiva de la ofrenda floral desde el Convento de las “Tres Ave Marías” para llegar a la puerta de la iglesia de Santiago donde se realizará la multitudinaria ofrenda por parte de los vecinos, colectivos y autoridades municipales.

Además, el domingo también se realizará la Concentración de 4x4, organizada por el Club Sur Aventura en colaboración con la Concejalía de Deportes, a partir de las 12:00 horas. También tendrá lugar la prueba de “Moto Cross Fiestas de Santa Eulalia”, puntuable para el campeonato regional, que tendrá lugar en la pedanía de El Paretón, en la zona limítrofe con las Cañadas de Romero.

Las fiestas en honor a Santa Eulalia finalizan este fin de semana con el Festival Nacional de Tunas, Foto 1
Totana.com