La concejalía de Consumo organiza una visita al Centro de Medio Ambiente de Bullas, destinado a las asociaciones de amas de casa de la localidad

Fuente:

Se celebrará este jueves 3 de diciembre

La Concejalía de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha organizado una visita al Centro de Medio Ambiente de Bullas, en el paraje de La Rafa, destinado a las asociaciones de amas de casa de la localidad, que se celebrará este jueves 3 de diciembre.

La salida de este viaje, que se enmarca dentro del Programa de Formación del Consumidor Adulto llevado a cabo desde este departamento municipal, se efectuará a las 09:00 horas desde la Plaza de la Constitución y el regreso se realizará después de la comida.

La excursión consistirá en una visita guiada al centro de agroecología y medio ambiente, y las asistentes tendrán la ocasión de tratar aspectos relacionados con el ahorro energético en la vivienda. Asimismo se podrá conocer un jardín botánico y la escuela de agroecología y se visitarán también las instalaciones del camping “La Rafa”, situado en un magnífico entorno natural junto al río Mula.

La actividad incluye comida en las instalaciones del camping “La Rafa” situado en el mismo paraje que el centro.

Las reservas deben hacerse por personas que realmente tengan intención de realizar la visita, ya que el número de plazas es de 55 personas.

Las inscripciones deben de realizarse en la OMIC, ubicado en la calle Arcipreste Gómez Pellicer, 1 y las admisiones se realizarán por orden de recepción de solicitudes. También puede formalizarse las solicitudes en la Asociación de Amas de Casa y Consumo “Tres Ave Marías” y en el Centro Sociocultural de la Mujer.

Totana.com