El PP de Totana celebrará el próximo día 16 de noviembre un acto sectorial

Fuente:

Para explicar cómo afectan a este municipio los Presupuestos Generales del Estado para 2010

El PP de Totana celebrará el próximo día 16 de noviembre un acto sectorial

El Partido Popular de Totana celebrará el próximo lunes, día 16 de noviembre, un acto sectorial informativo con militantes y simpatizantes de este partido, y al que se ha invitado a representantes de colectivos vecinales y sociales, para explicar cómo afectan a este municipio los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010, según informó su presidenta, Isabelle Nau.

La jornada comenzará a las 20:30 horas en la sede del PP local y llevará por título “Los errores de Zapatero”; y contará con la presencia del diputado nacional, Andrés Ayala, y una representación de miembros de la Ejecutiva regional de este partido.

La presidenta del PP local, Isabelle Nau, explicó que los diputados del PP por Murcia van a presentar más de 40 enmiendas al proyecto de PGE para el próximo año al objeto de que el Estado incremente la inversión en la Región de Murcia en 165 millones de euros.

Además, dijo que éstos "discriminan a la Región de Murcia y ningunean a sus habitantes, al no apostar por las inversiones que podrían sacarnos de la crisis", al tiempo que reclamó a los diputados del PSOE por Murcia que apoyen las enmiendas de los 'populares', "porque son propuestas que Murcia necesita".

Estas enmiendas, cuyo valor asciende hasta los 165 millones de euros, demuestran, a su juicio, "que el PP no se queda quieto y plasma los compromisos que este partido adquirió en su programa electoral nacional con la sociedad murciana".

Denunció públicamente que los PGE para 2010 "paralizan todas las obras relativas a abastecimiento de agua a la Región", por lo que el PP "ha presentado enmiendas por valor de casi 20 millones de euros con el fin de que se continúen las obras de mejora de los regadíos y canalizaciones en la Región".

También afirmó que las enmiendas del PP "tratarán de reparar el daño que ha hecho del Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero a la Región de Murcia" ya que, añadió, la inversión en los PGE por habitante "es un 22 por ciento inferior a la media nacional, lo que supone un nuevo castigo del PSOE a la Comunidad".

El PP de Totana celebrará el próximo día 16 de noviembre un acto sectorial, Foto 1
La presidenta del PP de Totana, Isabelle Nau, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com