El concejal de Bienestar Social mantiene una reunión de trabajo con la nueva directora del Instituto Murciano de Acción Social

Fuente:

Y ello con el fin de darle a conocer los proyectos promovidos en materia de política social en la localidad

El concejal de Bienestar Social mantiene una reunión de trabajo con la nueva directora del Instituto Murciano de Acción Social

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, ha mantenido una reunión de trabajo con la nueva directora del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), María Isabel Sola, con el fin de presentarse y darle a conocer las actuaciones y proyectos promovidos por el Ayuntamiento de Totana desde el inicio de la actual legislatura en materia de política social así como informarle de los nuevos proyectos previstos.

Este encuentro se enmarca dentro de las reuniones que el edil está manteniendo con responsables y directivos políticos a escala regional para coordinar y promocionar las actuaciones municipales en materia de política social.

Durante la reunión, Carrión destacó el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento en esta materia en relación con la dotación y mejora de las infraestructuras sociales de la localidad.

Asimismo, el concejal solicitó a la directora del IMAS la materialización de acuerdos mutuos para establecer la necesaria y oportuna colaboración económica con el fin de consolidar la puesta en marcha de dos infraestructuras de atención a personas dependientes en la localidad, tales como el Centro de Día para personas con discapacidades intelectuales y el Centro de Día para las personas afectadas de una enfermedad mental grave.

Por su parte, María Isabel Sola informó al edil de que estos dos proyectos podrán funcionar en breve a través de la concertación de las correspondientes plazas mediante la financiación proveniente del Sistema Nacional de Atención a la Dependencia.

Asimismo, agradeció la invitación cursada por el edil para visitar el estado de la infraestructura polivalente de atención a discapacitados, cuyas obras han sido finalizadas recientemente, y mostró un gran interés por su innovador carácter.

El concejal de Bienestar Social mantiene una reunión de trabajo con la nueva directora del Instituto Murciano de Acción Social, Foto 1
El concejal de Bienestar Social mantiene una reunión de trabajo con la nueva directora del Instituto Murciano de Acción Social, Foto 2
Totana.com