Autoridades municipales se reúnen con los vecinos del barrio Tirol-Camilleri

Fuente:

Para conocer de primera mano las necesidades y los problemas existentes de los vecinos de esta zona

Autoridades municipales se reúnen con los vecinos del barrio Tirol-Camilleri

Los concejales de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, han mantenido una reunión recientemente con la Asociación de Vecinos del Barrio Tirol-Camilleri y otros colectivos del barrio para conocer de primera mano las necesidades y los problemas existentes de estos vecinos.

Durante este encuentro, el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, explicó las actuaciones que se han desarrollado en el barrio y que han contribuido a la mejora del mismo.

En lo referente a la recogida de aguas pluviales, informó que está previsto para el año 2010 un Plan para el establecimiento de una nueva Red de Desagüe que engloba varias calles del barrio.

Asimismo, el edil informó de que en la zona de la parte de arriba de la calle Carmen Conde, se había colocado un colector, y anunció que se van a destinar unos 80.000 euros para recoger el agua que baja por las calles Miguel de Cervantes, Miguel Hernández, Echegaray y Tirso de Molina.

El edil, explicó que estas obras estaban previstas para el 2010 aunque se va a estudiar la posibilidad de agilizar con carácter de urgencia las obras de la calle Tirso de Molina dada la problemática existente y la insistente demanda de los vecinos.

Además, las autoridades dieron cuenta de la remodelación que se va a realizar en el parque Buero vallejo y las alternativas existentes a la problemática de los perros, tales como la colocación de papeleras, cartelería e higienización, ante la demanda de lso vecinos de la limpieza de los solares del barrio.

De la misma manera, y entre otra serie de cuestiones tratadas durante la reunión, ante la demanda de los vecinos de que se efectúe la desratización en el la calle Jacinto Benavente y Tirso de Molina, informaron de que antes del verano se realizó la aplicación de producto para la eliminación de cucarachas, y el pasado mes de septiembre comenzaron con la desratización de la zona.

Autoridades municipales se reúnen con los vecinos del barrio Tirol-Camilleri, Foto 1
Totana.com