Antonio Costa y sus dos compañeros del Club Jets Totana competirán en Nerja

Fuente:

En la 5ª y ultima prueba de la modalidad Raid Offhsore y en la 4ª y última prueba en la modalidad de Rallyjet del Campeonato de España

Antonio Costa y sus dos compañeros del Club Jets Totana competirán en Nerja

El próximo fin de semana día 17 se celebrará la quinta y última prueba puntuable para el Campeonato de España de Motos acuáticas en la modalidad de Raid Offshore y el domingo día 18 la cuarta y última prueba puntuable en la modalidad de Rallyjet en las playas de Nerja (Málaga).

No faltarán a la cita los pilotos del Club Jets Totana como es habitual y en estos momentos a final de temporada el club aun cuenta con tres pilotos compitiendo en el Campeonato de España, Antonio Costa, el alhameño Gines Canovas y el lorquino Miguel Ángel Navarro.

El totanero Antonio Costa en esta temporada consiguió quedar compitiendo en la categoría Reina F1 Subcampeón en el Regional de Murcia, 4º en El Campeonato de Europa de Rallyjet y en estos momentos en el Campeonato de España de Rallyjet 5º de la clasificación general y en Raid Offshore 6º.

El alhameño Gines Canovas actualmente compitiendo en F2 en Rallyjet va 9º de la general y en Raid Offshore en el puesto12º de la general.

En el caso del lorquino Miguel Ángel, que también compite en F2 en Rallyjet va 5º y en Raid Offshore 6º.

Antonio Costa y sus dos compañeros del Club Jets Totana competirán en Nerja, Foto 1
El totanero Antonio Costa, en una foto de archivo en Mazarrón
Totana.com