El PP denuncia que "los Presupuestos Generales del Estado de 2010 vuelven a marginar a Totana"

Fuente:

Y critica que "las inversiones del Gobierno de la Nación en este municipio serán inferiones a la media de España"

El PP denuncia que los Presupuestos Generales del Estado de 2010 vuelven a marginar a Totana

La presidenta del PP en Totana, Isabelle Nau, ha denunciado que "el Gobierno socialista vuelve a marginar al municipio de Totana en los Presupuestos Generales del Estado para 2010" y ha criticado que "la inversión por habitante del Estado en nuestro municipio será muy inferior a la media en España".

Nau ha comentado que "el Gobierno invertirá una media de 648 euros por español, mientras que en la Región de Murcia sólo invierte 506 euros por habitante, unos 142,28 euros menos de inversión por cada ciudadano".

Además, ha destacado que "el Gobierno de Zapatero se vuelve a olvidar de incluir en los presupuestos partidas importantes para este municipio como es la construcción de la presa de Lébor, la construcción del tercer carril de la autovía A-7 a su paso por Totana, la conexión de la A-7 con el polígono industrial y con el cruce de Labor (zona de “Los Camioneros”), entre otros asuntos".

Para la presidenta local del PP, “estos Presupuestos, llenos de trampas y embustes, castigan a Totana y sólo servirán para retrasar la salida de España de esta crisis económica y laboral”.

Además, ha dicho que "Zapatero condena a la Región de Murcia a sufrir la crisis con el peor presupuesto de la historia desapareciendo inversiones importantes y otras se recortan de forma desmedida" y ha indicado que los presupuestos de Zapatero “son papel mojado, especialmente en materia de inversiones, porque promete pocas y luego no cumple prácticamente ninguna”.

Ha criticado "los recortes y la reducción en muchas inversiones y proyectos importantes para Totana y la Región mientras que el Gobierno de la Nación no aplica ninguna reducción administrativa de ningún tipo y se siguen manteniendo tres vicepresidencias y 17 ministerios, muchos de los cuales apenas tienen competencias".

Nau ha añadido que "de algunos ministerios, como el de Igualdad o Vivienda, los españoles no conocen quiénes son los titulares y mucho menos saben a qué se dedican" y ha indicado que "el presidente Zapatero sigue manteniendo también a 600 asesores en la Presidencia del Gobierno".

El PP denuncia que los Presupuestos Generales del Estado de 2010 vuelven a marginar a Totana, Foto 1
La presidenta del PP en Totana, Isabelle Nau, en una foto de archivo / Totana.com
Totana.com