Tenis de Mesa. 2 partidos amistosos en Garrucha

Fuente:

El Domingo 4 al Gimnasio del Instituto Mediterráneo de Garrucha se desplazaron dos equipos del C. TOTANA TENIS DE MESA para disputar sendos encuentros amistosos contra los dos equipos del club local el INSELFON GARRUCHA

Tenis de Mesa. 2 partidos amistosos en Garrucha

En el primero de los encuentros se enfrentaban los locales recién ascendidos a 2 ª División Nacional contra el primer equipo de los totaneros (de 3ª Nacional) que pese a la diferencia de categoría dieron “guerra” a los locales perdiendo en un ajustado partido por 4-3. Por los locales jugaron José Fernández, Ginés P. y Barry Weisz y por los de Totana lo hicieron Víctor, Domingo y V. Carreño. Los puntos de los totaneros los consiguió Domingo al ganar 3-0 a J. Fernández y a Ginés P. El doble lo ganaron también Carreño y Domingo a la pareja de Garrucha formada por Barry y José F. mientras que los puntos de los locales los consiguieron Barry ganando a Víctor y a V. Carreño, Ginés P a Carreño y José F. a Víctor.

El otro encuentro que se jugó enfrentaba a los segundos equipos de ambos clubes que ganaron los totaneros 6-0. Jugaron Diego, Fran López y Dani. En realidad el marcador refleja una superioridad un poco engañosa pues la mayoría de los partidos estuvieron bastante igualados aunque finalmente cayeron todos del lado de los de Totana.

En resumen dos partidos amistosos con vistas a la puesta a punto para el comienzo de la liga que será el fin de semana del 17-18 de Octubre. En 3ª División Nacional la temporada pasada el equipo de Totana se salvó del descenso en la penúltima jornada, este año con Víctor y Vicente mas rodados, con la incorporación de Domingo y con Martín, que no jugó el amistoso pero que también estará disponible, no se debe pasar ningún apuro para mantenerse e incluso se puede mirar más arriba. Por su parte el equipo de 1ª División Autonómica, que la temporada pasada quedó apeado de la fase de ascenso, también debe mirar a los puestos de ascenso a 3ª Nacional.

Tenis de Mesa. 2 partidos amistosos en Garrucha, Foto 1
Tenis de Mesa. 2 partidos amistosos en Garrucha, Foto 2
Totana.com