Finalizan las obras del pozo de escollera en la Rambla de la Santa

Fuente:

Dichas obras solventarán los problemas de aguas residuales vertidos al cauce de la rambla a su paso por Totana

Las obras de construcción de un pozo de escollera llevadas a cabo en la Avenida Rambla de la Santa, a través de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de agua, solventarán los problemas de vertidos de aguas residuales al cauce de la rambla a su paso por el casco urbano, según ha informado el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López.

Estas obras, ejecutadas por la empresa Urbaser, y aprobadas por la Junta de Gobierno Local, han contado un presupuesto para esta actuación de un total de 3.351,26 euros.

El concejal del ramo, Sergio López, ha explicado que a través de estas obras se solucionarán los problemas de vertido de aguas residuales localizados en la Rambla de la Santa, a la altura del Arco de Ollerías.

Asimismo, ha informado de que “se ha procedido a la ejecución de un nuevo pozo para poder realizar la limpieza y desatascar la tubería de saneamiento que circula por la parte superior de la escollera de la rambla, ya que desde los pozos existentes, la manga del camión de limpieza no era capaz de hacerlo”.

Totana.com