La celebración de las arraigadas fiestas de la pedanía totanera de La Huerta tendrán lugar este fin de semana

Fuente:

Durante los días 5 y 6 de septiembre

La celebración de las arraigadas fiestas de la pedanía totanera de La Huerta tendrán lugar este fin de semana

Las fiestas de verano en barrios y pedanías, coloristas, populares y muy arraigas entre la población totanera continúan durante todo el mes de septiembre, y este fin de semana le toca el turno a la pedanía de La Huerta, que celebra sus festejos durante los días 5 y 6.

Para el sábado 5 de septiembre, la Asociación de Vecinos de la zona en colaboración con la Concejalía de Festejos, han organizado para las 19:00 horas, la solemne procesión, y posteriormente, tendrá lugar la santa misa, que estará cantada por “Los Charrasqueados”. Para poder asistir, a las 18:30 horas, se fletarán autobuses gratuitos desde la puerta del Ayuntamiento.

Ese mismo día, a las 21:30 horas, una gran verbena amenizará la velada con la actuación del conjunto musico vocal “Jemma”.

El domingo 6 de septiembre, la jornada comenzará a las 12:00 horas con la celebración de la santa misa, cantada por el Coro de Jóvenes Nuestra Señora de la Huerta.

A continuación todos los asistentes podrán degustar una sabrosa paella y a media tarde se realizará la tradicional rifa.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-la-huerta-2009.asp

La celebración de las arraigadas fiestas de la pedanía totanera de La Huerta tendrán lugar este fin de semana, Foto 1
Totana.com