Partido amistoso entre el Real Murcia y el Lorca Deportiva

Fuente:

Mañana a partir de las 20:30 horas , en el estadio municipal “Juan Cayuela”

Partido amistoso entre el Real Murcia y el Lorca Deportiva

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana cederá mañana las instalaciones del estadio municipal “Juan Cayuela” de esta localidad para la disputa de uno de los partidos amistosos más atractivos de este verano, entre los equipos del Real Murcia, de Segunda División A, y el Lorca Deportiva, a partir de las 20:30 horas.

Este partido de preparación para ambas plantillas permitirá ver, sobre todo, a los nuevos fichajes del club grana y comprobar las evoluciones de la nueva plantilla murcianista ante un rival de mayor entidad, tras el primer amistoso celebrado la pasada semana ante el Cartagena FC (3-1).

El precio de las entradas para los aficionados en general en este “bolo veraniego” es de 5 euros.

La Concejalía de Deportes ha prestado sus instalaciones en algunas ocasiones, tanto el campo municipal de fútbol como las de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña, a diferentes clubes de la Región cuando han solicitado su uso, así como a otros equipos que han necesitado campos de entrenamiento para enfrentarse a equipos murcianos.

Además, el campo municipal “Juan Cayuela” fue el estadio local durante seis meses de la temporada pasada del Atlético Ciudad, conjunto de la Segunda División B, compatibilizándolo con su titular el Olímpico de Totana.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/lorca-deportiva--real-murcia/

Partido amistoso entre el Real Murcia y el Lorca Deportiva, Foto 1
Totana.com