El “XII Festival de Bandas de Música” contó con la actuación de dos agrupaciones musicales de Totana y El Paretón

Fuente:

El “XII Festival de Bandas de Música” contó con la actuación de dos agrupaciones musicales de Totana y El Paretón

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, asistió al XII Festival de Bandas de Música, enmarcado en el programa de actividades culturales organizado con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago, que se celebró el pasado 19 de julio en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

El evento cultural, que congregó a un numeroso público, cerca de las 400 personas, contó con la actuación de la “Agrupación musical de Totana” y la agrupación de “Amigos de la Música del Paretón”, que interpretaron tres piezas musicales, bajo la dirección del director de cada banda, Ceferino Ayala, y Fernando Molina, respectivamente.

Al finalizar cada actuación, la concejal de Festejos procedió a la entrega de un pequeño obsequio a los directores de las bandas participantes en este certamen, que como todos los años ha tenido un éxito total de asistencia de público.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-bandas-musica-2009.asp

El “XII Festival de Bandas de Música” contó con la actuación de dos agrupaciones musicales de Totana y El Paretón, Foto 1
El “XII Festival de Bandas de Música” contó con la actuación de dos agrupaciones musicales de Totana y El Paretón, Foto 2
Totana.com