La Televisión Autonómica, 7RM, realizará un casting para buscar talentos en Totana

Fuente:

Para el programa “Los 7 Magníficos” que arrancará en septiembre

La Televisión Autonómica de la Región de Murcia, 7RM, en colaboración con la Concejalía de Festejos, realizará dentro de la programación de las fiestas de Santiago un casting para buscar nuevos talentos en Totana.

El casting, que es la antesala del programa “Los 7 Magníficos” que estrenará su andadura por la Región de Murcia en Totana, tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio a las 20:00 horas en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Se trata de un concurso, en el que se buscan vecinos de la Región, que destaquen en las modalidades de canto, música, baile, humor, belleza, trovos, habilidad, fuerza o destreza. El programa arrancará en septiembre en el municipio de Totana e irá conducido de la mano del presentador Antonio Hidalgo.

Durante la emisión del mismo, tal y como ha informado la edil de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, la televisión autonómica ofrecerá varios reportajes sobre el municipio para dar a conocer a los miles de espectadores de la televisión regional la belleza de la localidad de Totana. De este modo, se tratará de fomentar el turismo, la gastronomía, las actividades que se realizan en el municipio, entre otras cosas.

Para aquellas personas que quieran solicitar más información deberán llamar al teléfono 968 37 40 06 y para participar en el casting solo es necesario presentarse en el lugar a la hora indicada.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/casting-7-magnificos-totana/

Totana.com