Se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales de judo, tenis de mesa, danza y gimnasia rítmica

Fuente:

Han contado con la participación de 250 alumnos

Se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales de judo, tenis de mesa, danza y gimnasia rítmica

La Concejalía de Deportes ha celebrado los últimos días del mes de junio con la realización de diferentes actos de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Tenis de Mesa, Judo, Danza y Gimnasia Rítmica, que han puesto fin a una temporada que ha contado con la participación de 250 alumnos.

Las clausuras de las escuelas deportivas de Judo y Tenis de Mesa tuvieron lugar los pasados días 23 y 24 de junio respectivamente, en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", con la celebración de unas jornadas de puertas abiertas para los padres.

Por otro lado, la Escuela de Danza del Paretón celebró su clausura el pasado sábado 27 de junio en el Colegio “Guadalentín” de esta pedanía, coincidiendo con la fiesta de fin de curso. Por otro lado, la Escuela de Danza de Totana puso fin a la temporada el domingo 28 de junio, en el Parque Municipal “Marcos Ortiz” con un espectáculo lleno de luces, música y colorido, que contó con una gran afluencia de público, con las gradas del recinto a rebosar.

Por último, la Escuela de Gimnasia Rítmica puso fin a la temporada el pasado lunes 29 de junio en El Paretón y en Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, con sendas exhibiciones por parte de las alumnas participantes.

Al finalizar cada una de estas clausuras, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, entregó a todos los alumnos participantes un diploma de recuerdo, y les animó a continuar practicando deporte en las próximas temporadas.

Se clausuran las Escuelas Deportivas Municipales de judo, tenis de mesa, danza y gimnasia rítmica, Foto 1
Totana.com