El programa de actividades de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores comenzará el próximo lunes

Fuente:

...con la celebración de una misa y la coronación de la reina de las fiestas en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”

El programa de actividades de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores comenzará el próximo lunes

El programa de Fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana que, se celebrará del 8 al 14 de junio, y que incluye un amplio abanico de actividades culturales, deportivas, recreativas y festivas, se inaugurará el lunes día 8 de junio con la celebración de una misa de campaña en el Parque Municipal “Marcos Ortiz” que será cantada por el Coro Santa Cecilia y posteriormente tendrá lugar la coronación de la Reina de las Fiestas 2009 y sus damas de honor.

La velada estará amenizada por la actuación conjunta del Grupo folklórico “Santiago” y el Coro “Santa Cecilia”.

El miércoles, 10 de junio, coincidiendo con el mercadillo semanal, a partir de las once de la mañana, se repartirá “agua-limón” para todos los socios en la puerta del Centro Municipal de Personas Mayores.

Para el jueves 11 de junio a las once y media de la mañana está prevista la clausura de las actividades ocupacionales del centro y la entrega de diplomas en el aula de medios audiovisuales del mismo.

El viernes 12 de junio a las once y media de la mañana se inaugurará la exposición fotográfica de trabajos manuales del Servicio de Estancias Diurnas y posteriormente, a las doce del mediodía, se procederá a la Coronación del Rey y de la Reina del Servicio de Estancias Diurnas.

Este mismo día a las dos de la tarde tendrá lugar la comida de fin de temporada de actividades de ocio de este centro en el restaurante Venta La Rata, con la actuación del grupo musical “Aires latinos”. La venta de entradas se realizará desde el centro.

Por otro lado, el martes, miércoles, jueves, sábado y domingo se celebrará la tradicional lotería familiar a partir de las ocho de la tarde, y del martes a jueves a partir de las cinco de la tarde, se desarrollarán concursos de juegos de mesas tales como el dominó, subastao y porras.

Asimismo, el programa incluye actuaciones musicales con verbena popular durante todos los días a partir de las diez de la noche en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

El programa de actividades de las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores comenzará el próximo lunes, Foto 1
Totana.com