Tenis de mesa. Campeonato regional.

Fuente:

El pasado fin de semana se disputó en el CAR de Los Narejos el Campeonato Regional de todas las categorías donde participaron un total de 14 jugadores totaneros

Tenis de mesa. Campeonato regional.

En categoría Benjamín Andrés David Ros consiguió llegar a semifinales donde cayó eliminado en un ajustadísimo 3-2 y 11-9 en el último juego ante Javier Soria de El Palmar que luego resultó ganador.

En categoría infantil quien mas lejos llegó fue Julián Méndez que quedó eliminado en cuartos de final en un bonito partido que al final ganó el cartagenero Sergio Valero.

En categoría Juvenil Antonio García consiguió pasar de grupo aunque luego cayó eliminado en la primera ronda mientras que Víctor Hernández sí consiguió pasar esta ronda para caer luego en la segunda eliminatoria.

En la categoría de veteranos de nuevo ganó Domingo Méndez. La final la disputó contra el cartagenero Juan Cayuela, que había llegado a la final de forma sorprendente eliminado con autoridad al nº 2 del ranking, cediendo finalmente en un bonito partido 3-2 contra el jugador totanero que, de esta forma, revalida su título de campeón regional de veteranos.

El Domingo 31 se disputó al categoría absoluta. Tres totaneros consiguieron superar la fase de grupos pasando a las eliminatorias finales. Vicente Carreño pasó la primera eliminatoria y perdió en la segunda ronda. Los otros dos totaneros clasificados y que mas lejos llegaron fueron Pedro Montes y Domingo Méndez. Montes cayó eliminado en octavos de final ante su compañero de equipo Mateo Martínez mientras Domingo cayó en cuartos de final por el mismo resultado de 3 juegos a 2.

La próxima y última cita de la temporada será el fin de semana del 13 y 14 de Junio cuando se disputarán los TOPS 12 donde los 12 primeros clasificados del ranking de cada categoría disputan el último torneo de la temporada oficial. Para este tienen asegurada su participación Andrés en Benjamines, Julián Méndez en Infantil y Domingo Méndez en Veteranos y en Absolutos. Esta semana la Federación publicará el ranking actualizado donde ya sabremos si además entrará Víctor Hernández en categoría Juvenil.

Tenis de mesa. Campeonato regional., Foto 1
Totana.com