Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica”

Fuente:

Contó con la participación de una veintena de personas

Loading player...

Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica”

El concejal de Industria del ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, y el vicepresidente de AJE Guadalentín, Joaquín Palazón, fueron los encargados de inaugurar el seminario formativo que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Loca, y que contaron con más de 20 personas, en su mayoría empresarios y trabajadores.

La jornada sobre “Google mucho más que un buscador y la Comunicación tecnológica y efectiva” estuvo organizada por la Concejalía de Industria y la Concejalía de Fomento y Empleo en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE Guadalentín.

Durante la inauguración de la jornada, el edil señaló que “cada vez nos enfrentamos a un mercado más exigente, con nuevos avances tecnológicos al alcance de todos y mayor rapidez en el intercambio de información”. Por este motivo, indicó que “hay que poner al alcance de todos, los conocimientos que ayudarán a conseguir los nuevos objetivos del mercado para el crecimiento de la empresa”.

Esta jornada estuvo orientada a difundir que Google es mucho más que un buscador, además de informar de todas las múltiples posibilidades que tiene y todas sus novedades y se explicó cómo funcionan los mejores elementos móviles para llevar la oficina en el bolsillo y ahorrar costes con el teléfono.

Además, el edil informó a todos los asistentes que el día 30 de junio tendrá lugar otro seminario gratuito sobre “Ventas 2.0, El negocio que Viene y La Buena Organización Electrónica”. Esta jornada también va dirigida a empresarios y a sus trabajadores y a todo aquel que quiera conocer más sobre cómo sacar rentabilidad a Internet y para conocer las mejores herramientas para administrar datos, contactos, clientes etc. y para el buen funcionamiento de tu negocio.

Todos a aquellos interesados pueden inscribirse en la página Web: www.ajemurcia.com/fase09 o llamando al teléfono 968 424860.

Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica”, Foto 1

Galería de imágenes

Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 1
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 2
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 3
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 4
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 5
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 6
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 7
Jornadas tecnológicas sobre “Ponte al día, Google y la comunicación tecnológica” - 8
Totana.com