Inaugurado el curso de “Inglés Básico”, de 30 horas de duración, dirigido a empresarios autónomos y trabajadores en activo

Fuente:

...que se imparte en el Centro de Desarrollo Local

Inaugurado el curso de “Inglés Básico”, de 30 horas de duración, dirigido a empresarios autónomos y trabajadores en activo

El concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, ha inaugurado recientemente el curso de “Inglés Básico”, dirigido a trabajadores en activo y autónomos, que tiene una duración de 30 horas, y que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, SEF, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.  

Esta acción formativa se impartirá en el Centro de Desarrollo Local hasta el 21 de mayo durante los lunes, martes, miércoles y jueves en horario de siete y media a diez y media de la noche.  

Los contenidos del curso versarán sobre introducción al idioma, el nombre, el artículo, el adjetivo, el pronombre, adverbios y preposiciones, tiempos verbales y otras formas verbales, el estilo indirecto y la oración compuesta y vocabulario, y al finalizar se hará entrega de un diploma acreditativo de la realización del curso. 

Durante la inauguración, Valverde Reina dio la bienvenida a todos los participantes y les animó a sacar provecho de esta acción formativa “que contribuirá a mejorar en su puesto de trabajo o en su empresa”, abogando por el reciclaje formativo de los empresarios del municipio y de los trabajadores. 

Asimismo, adelantó que está previsto realizar un curso “Inglés Nivel Avanzado”, un curso de “Energía Solar Térmica” y un curso de “Energía Solar Fotovoltaica”, todos ellos gratuitos y subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación.  

Además, añadió que con motivo de la gran demanda de estos cursos, que están dirigidos a empresarios autónomos y trabajadores en activo, se tiene previsto continuar haciendo estas acciones formativas que están dirigidas a ellos.  

Además está prevista la realización de dos seminarios gratuitos en colaboración con AJE Guadalentín,  dirigido a empresarios, emprendedores, trabajadores y en general a todos los que quieran seguir formándose para su trabajo. Los seminarios son: “Ponte al día: Google y comunicación tecnológica”,  para el día 26 de mayo en horario de 17.00 horas a 20.15 horas y el de “Tecnología al servicio de la pyme (ventas y organización)”, para el día 30 de junio en horario de 17.00 h a 20.15 h. 

Los dos seminarios se impartirán en el Centro de Desarrollo Local. Los interesados pueden llamar al teléfono: 968  42 48 60. 

Inaugurado el curso de “Inglés Básico”, de 30 horas de duración, dirigido a empresarios autónomos y trabajadores en activo, Foto 1
Totana.com