La Peña Madridista “La Décima” iguala a puntos a “Los Pachuchos” en el liderato de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio"

Fuente:

... gracias a su victoria contra "El Bala Negra”

La Peña Madridista “La Décima” iguala a puntos a “Los Pachuchos” en el liderato de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

La Peña Madridista “La Décima” consiguió una victoria importante en la vigésimo séptima jornada de la Liga de Futbol Aficionado “Juega Limpio” frente al equipo “El Bala Negra”, que le permite igualar a puntos al líder de la competición, “Los Pachuchos”, aunque éstos tienen un partido menos, que disputarán esta semana contra el equipo “Hermanos Periago”.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la goleada protagonizada por el equipo “Muebles Mondrián” frente a “Rec Line" (5-2), que le asegura prácticamente la tercera posición en la clasificación final de la competición.

En el partido más interesante de la jornada, el equipo “Bar River-Santo Barón” consiguió los tres puntos con “Hamburguesería Tara”, en un partido bastante reñido, que le permite tomar cinco puntos de ventaja al primero de ellos en el duelo particular que mantienen ambos conjuntos por conseguir el cuarto puesto final en la liga.

También han sido importantes en esta jornada las victorias de los equipos “Kenellys” y “Ecamisetas”, en sus enfrentamientos con “Patricio” y “El Oficio” respectivamente, ya que les han supuesto subir al séptimo y décimo puesto en la tabla clasificatoria.

En el resto de encuentros de la jornada, “Construcciones Herme” ganó a “Transportes Cano” y “Diseños Javi” goleó a “Worlpubli” por ocho goles a uno.

Por último, el partido entre los equipos “Los Pachuchos” y “Hermanos Periago” se disputará esta semana, donde el primero de ellos tendrá una gran oportunidad de dar un importante paso para conseguir el título de liga.

La Peña Madridista “La Décima” iguala a puntos a “Los Pachuchos” en el liderato de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 1
La Peña Madridista “La Décima” iguala a puntos a “Los Pachuchos” en el liderato de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 2
La Peña Madridista “La Décima” iguala a puntos a “Los Pachuchos” en el liderato de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, Foto 3
Totana.com