Continúa la lucha entre los equipos “Los Pachuchos” y “La Peña Madridista La Décima” por el título de campeón

Fuente:

A falta de cuatro jornadas para que termine la Liga de Fútbol Aficionado "Juega limpio"

Continúa la lucha entre los equipos “Los Pachuchos” y “La Peña Madridista La Décima” por el título de campeón

Los encuentros correspondientes a la vigésimo sexta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio" tuvo lugar el pasado fin de semana en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” del Paretón.

A lo largo de esta jornada destacaron las sorpresas protagonizadas por los equipos “Worldpubli” y “Muebles Oficio”, que consiguieron sendas victorias frente a “Hermanos Periago” y “Transportes Cano” respectivamente, equipos que están luchando por conseguir las últimas plazas que dan acceso a la competición de Copa.

Por otro lado, la goleada de la jornada se produjo en el partido que enfrentó a los equipos “Construcciones Herme” y “Droguería Librería Patricio”, con un resultado final de cinco goles a dos para el primero de ellos, lo que le permite afianzarse en la sexta plaza de la liga, que le otorga billete directa para la Copa.

En el resto de partidos de la jornada, “Hamburguesería Tara” y “Diseños Javi” consiguieron también los tres puntos frente a “Rec Line” y “El Bala negra”.

Por último, los otros tres partidos que completan esta jornada se disputarán el jueves 7 y viernes 8 de mayo, con los enfrentamientos entre “Muebles Mondrian”-“Kennellys”, “Peña Madridista La Decima”-“Bar River Santo Barón” y “Ecamisetas”-“Los Pachuchos”.

Continúa la lucha entre los equipos “Los Pachuchos” y “La Peña Madridista La Décima” por el título de campeón, Foto 1
Continúa la lucha entre los equipos “Los Pachuchos” y “La Peña Madridista La Décima” por el título de campeón, Foto 2
Continúa la lucha entre los equipos “Los Pachuchos” y “La Peña Madridista La Décima” por el título de campeón, Foto 3
Totana.com