El Equipo de Gobierno está trabajando para que en la presente legislatura los vecinos de "La Charca" disfruten de más zonas comunes municipales

Fuente:

...según informó el alcalde a los miembros de la junta vecinal de esta urbanización

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, dentro de la ronda de reuniones que realiza continuamente con los representantes de los vecinos del municipio, junto con el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, informó a los miembros de la Junta Vecinal de la Urbanización de “La Charca” de que el equipo de Gobierno está trabajando para que en la presente legislatura los vecinos puedan disfrutar de más zonas comunes municipales.

Durante la jornada de trabajo, el regidor municipal dio cuenta a los vecinos de la situación en la que se encuentra el expediente de recepción de la urbanización, ya que, para la tramitación final de este documento, sólo falta que la promotora ceda al Ayuntamiento las zonas verdes, el equipamiento y los viales. Tal y como ha indicado Martínez Andreo, una vez que estos espacios sean municipales podrán hacerse las instalaciones deportivas y el Centro Social donde poder realizar actividades culturales y sociales que fomenten las relaciones vecinales.

Asimismo, en el transcurso de la reunión, también se analizaron varios temas como la necesidad de establecer un Plan de Emergencias para la urbanización ya que es una zona especial, al encontrarse tan cerca del Paraje Natural de Sierra Espuña. Además, los vecinos también solicitaron la ampliación de la seguridad en la urbanización durante el verano y la ampliación de la cobertura para los teléfonos móviles e Internet.

Entre otras cosas, también se acordó solicitar a la Confederación Hidrográfica del Segura el ensanche del puente del Trasvase Tajo-Segura y la mejora del alumbrado público y la señalización horizontal y vertical de la urbanización.

Totana.com