El Comité de Empresa de CADE ha hecho público un comunicado

Fuente:

"en vista de las declaraciones efectuadas a diferentes medios de comunicación por parte del Partido Popular de la localidad"

El Comité de Empresa de CADE ha hecho público un comunicado

COMUNICADO DE PRENSA 

En vista de las declaraciones efectuadas a diferentes medios de comunicación por parte del Partido Popular de la localidad, en cuyo nombre actuaron Doña Isabel Nau y Don José Antonio Valverde Reina, y en relación a las “acusaciones” que se vierten sobre la empresa CADE, los más de 200 trabajadores/as directos de esta empresa y sus familias, manifestamos lo siguiente: 

- La plantilla de esta empresa está compuesta por personas honradas de toda índole social y política, que se ganan su sueldo a cuenta de un trabajo efectuado con interés y dedicación, en beneficio de nuestro desarrollo laboral.  

- Los trabajadores no estamos dispuestos a ser manipulados políticamente, ni a ser utilizados como arma arrojadiza entre partidos políticos para atacarse mutuamente. 

- Los trabajadores de esta empresa pensamos que en los tiempos que corren, crisis, desempleo…, se está haciendo un flaco favor a la estabilidad laboral y, por tanto, social de nuestras familias. 

- Los trabajadores de esta empresa consideramos innecesario y ofensivo citar al conjunto de la empresa para atacar a una persona.  

      Por todo lo expuesto, rogamos a las dos personas arriba mencionadas y por ende, a la junta directiva del Partido Popular de Totana, a la rectificación de las declaraciones relativas a esta empresa. 

El Comité de Empresa de CADE ha hecho público un comunicado, Foto 1
Totana.com