La concejalía de Deportes y el club Atlético Ciudad regalan 600 entradas a los alumnos de los institutos de Totana y a los socios del Centro de Personas Mayores

Fuente:

Para ver el derbi con el Sangonera que se celebrará este domingo en el Juan Cayuela

La concejalía de Deportes y el club Atlético Ciudad regalan 600 entradas a los alumnos de los institutos de Totana y a los socios del Centro de Personas Mayores

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el director general del Club Atlético Ciudad, Francisco Belmonte, han regalado 500 entradas para los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria de la localidad para el derbi de Segunda División B que disputará este domingo día 8 de marzo entre el equipo local y el Sangonera en el Estadio Municipal Juan Cayuela a las 17:30 horas.

Posteriormente, se han trasladado al centro Municipal de Personas Mayores de la localidad, donde junto con el concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, han entregado 100 entradas a la Junta Directiva del centro para que las regalen entre sus socios, aficionados al fútbol.

A través de esta iniciativa se pretende acercar a los jóvenes del municipio al fútbol de calidad que se juega en la Segunda División-B y del cual son protagonistas equipos de la Región. Además, podrán disfrutar del partido que será retransmitido en directo por la cadena de televisión Autonómica “7 RM”.

Tras el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el club deportivo se han marcado nuevas líneas de promoción para el municipio dentro del Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”, ya que el logotipo va impreso en dorsales de los jugadores. Además, el escudo del Olímpico de Totana también va impreso en los carteles anunciadores de los partidos, que se celebrarán cada 15 días en el Juan Cayuela.

Los socios del Olímpico de Totana, el equipo de referencia del municipio y uno de las formaciones con más solera de la Región, podrán acudir a los partidos del Atlético Ciudad con una bonificación del 50 por ciento de la entrada ordinaria al presentar el carné de socio en la entrada.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/atletico-ciudad-vs-sangonera/

La concejalía de Deportes y el club Atlético Ciudad regalan 600 entradas a los alumnos de los institutos de Totana y a los socios del Centro de Personas Mayores, Foto 1
Totana.com