Comienzo de la temporada para el Club Ciclista Santa Eulalia

Fuente:

El fin de semana pasado comenzó la Interclub Campo de Cartagena

Comienzo de la temporada para el Club Ciclista Santa Eulalia

El fin de semana pasado comenzó la Interclub Campo de Cartagena un año más, lo hizo de la forma más dura posible y para marcar diferencias desde la primera etapa, con una de las más duras la cual se iniciaba en Tentegorra y finalizaba en el mismo sitio tras subir 2 puertos.

La jornada empezó con un gran número de ciclistas que se apresuraban a llegar al control de firmas lo antes posible para no quedar fuera de carrera, ya que había un exceso de inscritos y tan sólo podían correr 200.

Tras dar la salida a las 10:30 de la mañana y con un cielo que amenazaba diluvio se fue muy rápido a base de tirones hasta llegar a la meta volante a pocos Kms, después los ánimos se calmaron un poco pero se produjeron varios ataques, entre ellos destacar el de nuestro corredor Pedro Rivas que estuvo varios Kms escapado. Antes de llegar al inicio de la temida “Cuesta” comenzó a caer un ligero chispeo que calmó los ánimos en el pelotón y dejo que se produjese la escapada buena del día.

En el puerto del “Cedacero” como viene siento habitual se rompió el pelotón en mil pedazos en los cuales cada corredor buscaba su ritmo mas apropiado para finalizar la etapa.

Tras coronar este puerto comenzó la lluvia haciendo que la rápida bajada fuese muy peligrosa, y provocándose varias caídas cerca de meta en la que se vio implicado Juanan sin consecuencias graves. Finalmente ganó Gabriel Lorca.

En lo referente a los ciclistas del CC. Santa Eulalia, José Ángel fue el primero en llegar a meta en el primer grupo tras los escapados, después le siguieron Pedro Rivas, Juan Antonio, y más rezagados José Andreo, Pedro Jesús, Juan Daniel y José Luis Ríos casi a 4 min. del ganador.

Comienzo de la temporada para el Club Ciclista Santa Eulalia, Foto 1
Comienzo de la temporada para el Club Ciclista Santa Eulalia, Foto 2
Totana.com