Vicenta Legaz Muñoz ostentará el cargo de presidenta del Centro Municipal de Personas Mayores

Fuente:

... tras el reciente fallecimiento de su antecesor en el cargo, Ginés Marín Moreno

Vicenta Legaz Muñoz ostentará el cargo de presidenta del Centro Municipal de Personas Mayores

La totanera Vicenta Legaz Muñoz ostentará el cargo de presidenta del Centro Municipal de Personas Mayores, tras el reciente fallecimiento de su antecesor en el cargo, Ginés Marín Moreno. Así lo acordó, entre otras cuestiones, el Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, en su primera reunión celebrada tras la ausencia de Ginés Marín, quienes guardaron un minuto de silencio en su honor.

Durante esta reunión también se acordó nombrar como vicepresidenta segunda del Consejo de Dirección a Vicenta Legaz Muñoz, y como Vocal del Consejo a la socia Concepción Pérez Rubio.

Tras los nuevos nombramientos, el Consejo de Dirección queda constituido por el presidente, el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el vicepresidente 1º y concejal del Área, Juan Carrión Tudela, vicepresidenta 2ª, Vicenta Legaz Muñoz, y cuatro vocales compuestos por Consuelo Margarit Ribelles, Tomás Navarro Martínez, Manuel Munuera Pérez-Chuecos, y Concepción Pérez Rubio, y como secretario, Pedro Garre Alcaraz.

Por otro lado, el Consejo acordó la apertura de la participación al Consejo de aquellos socios del Centro que han expresado su intención de colaborar en la puesta en marcha de actividades. Por este motivo, a partir de ahora, el Consejo de Dirección podrá contar con socios invitados, con voz, con el propósito de fomentar la participación de todas las personas.

Asimismo, se propuso establecer un protocolo de funcionamiento del órgano directivo que comenzará a reunirse el primer viernes de cada mes en sesión ordinaria, con el fin de programar todas las actuaciones que se desarrollen para los socios del Centro.

Vicenta Legaz Muñoz ostentará el cargo de presidenta del Centro Municipal de Personas Mayores, Foto 1
Totana.com