El responsable de los proyectos de alta velocidad de ADIF mantendrá una reunión en Sevilla con el alcalde de Totana

Fuente:

Y con miembros de los grupos políticos y afectados por el trazado del AVE a su paso por el municipio

El responsable de los proyectos de alta velocidad de ADIF mantendrá una reunión en Sevilla con el alcalde de Totana

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por la concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, los portavoces de los grupos políticos del Consistorio y los afectados por el trazado del AVE a su paso por el municipio, se reunirán en Sevilla el próximo 6 de febrero con el responsable de los proyectos de Alta Velocidad en la zona del Sur del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Alfonso González, en Sevilla.

Esta reunión es fruto de las gestiones institucionales que ha llevado a cabo el primer edil en relación con el problema del AVE a su paso por el municipio. Así, tal y como ha explicado Martínez Andreo, desde el Consistorio se está trabajando para que este proyecto no perjudique los intereses generales de los vecinos del municipio, ya que de la forma que está trazado impide la construcción de la Estación Intermodal de Mercancías.

Al ser este un tema tan relevante para el municipio de Totana, el alcalde ha invitado a que lo acompañen a los portavoces de los grupos políticos y a los afectados, ya que, de este modo, se da más participación a los afectados y podrán solicitar directamente a uno de los máximos responsables de la organización las demandas de los vecinos de la localidad.

El responsable de los proyectos de alta velocidad de ADIF mantendrá una reunión en Sevilla con el alcalde de Totana, Foto 1
Totana.com