Otálora: “Tras la dimisión del alcalde de Librilla, ahora le llega el turno a Andreo”

Fuente:

El líder socialista apeló a la coherencia y a la responsabilidad política de los concejales populares que no están imputados, para que "resuelvan de una vez por todas esta situación esperpéntica"

Otálora: “Tras la dimisión del alcalde de Librilla, ahora le llega el turno a Andreo”"Tras la dimisión del alcalde de Librilla, imputado en una presunta trama de corrupción urbanística, el Secretario General de los socialistas de Totana ha afirmado que ahora es el turno de Martínez Andreo, que debe dejar inmediatamente su cargo y asumir sus responsabilidades políticas", según informó el PSOE de Totana en nota de prensa.

Juan Fco. Otálora ha afirmado que "ya es inaplazable la decisión de Andreo, que la de Librilla es la primera ficha de un efecto dominó que debería haber movido el alcalde de Totana hace ya mucho tiempo".

Dijo también que "el aislamiento político de Andreo es ya insostenible, que está enfrentado con los concejales de su partido, manteniendo broncas y discusiones de las que han sido testigos numerosos funcionarios; que Valcárcel se niega a tener un encuentro institucional con él y que se cae de las listas de las recepciones con Ministros y con el Delegado del Gobierno".

"Esta situación de empecinamiento", ha declarado Otálora, "no hace sino perjudicar a Totana, ahuyentar la confianza en la estabilidad necesaria para las inversiones, y en agravar la crisis que en nuestro municipio es sensiblemente más significativa, por la nefasta gestión de estos políticos durante los últimos seis años".

El líder socialista apeló a la coherencia y a la responsabilidad política de los concejales populares que no están imputados, para que "resuelvan de una vez por todas esta situación esperpéntica".

Añadió que "Andreo debe dejar de esconderse detrás de su sillón de alcalde para resolver sus problemas con la Justicia; debe abandonar su actitud de cobardía política y debe dejar de buscar chivos expiatorios en la oposición, porque el único responsable de lo que ocurre en Totana y de su propia situación personal es el propio alcalde".

Otálora concluyó expresando su esperanza de que "se resuelva definitivamente antes de Navidad esta agonía a la que se está sometiendo el pueblo de Totana y que ya se prolonga más de un año".

Otálora: “Tras la dimisión del alcalde de Librilla, ahora le llega el turno a Andreo”, Foto 1
Totana.com