El programa “Totana de Noche” TDN celebra una gran fiesta final este domingo 21 de diciembre para despedir el año 2008

Fuente:

El programa “Totana de Noche” TDN celebra una gran fiesta final este domingo 21 de diciembre para despedir el año 2008

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, en colaboración con la Asociación OKA -Ocio Alternativo-, concluye la temporada 2008 del programa "Totana de Noche" (TDN), con la celebración de una gran fiesta de clausura que tendrá lugar el próximo domingo 21 de Diciembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

El Proyecto de Actividades “Totana de noche, también tiene luz” es un recurso dirigido a jóvenes de la localidad de Totana a partir de 12 años, que posibilita el desarrollo de todo un conjunto de acciones cuyo fin último se centra en la oferta de actividades alternativas al ocio y tiempo libre.

La Concejalía de Juventud ha programado durante la temporada 2008 todo tipo de talleres y actividades, puntuales y permanentes, que se desarrollaron en su mayoría en horario nocturno durante los viernes y sábados de 20:00 a 24:00 horas., y domingos de 18:00 a 22:00 horas.

Para terminar el año 2008 está previsto el próximo domingo, 21 de diciembre, a partir de las 18:00 horas una gran fiesta final en el Pub Búho, ubicado en el Centro Sociocultural La Cárcel, donde habrá actividades de todo tipo ya para todos los gustos tales como el Tarot, Concierto, Champán despedida, Sorteo Cesta Navidad, Piscolabis, Internet gratuito, Billar, Futbolín, Tenis de Mesa,…y muchos regalos y sorpresas.

Desde la Concejalía destacan la necesidad de señalar la gran importancia que tienen los padres, asociaciones y entidades del municipio, informando e invitando a los jóvenes a participar en estas actividades y así entrar en una cadena educativa del buen uso del tiempo libre y la creación de hábitos saludables.

La Concejalía de Juventud tiene prevista la reanudación del Programa y de las actividades de ocio alternativo para el mes de Febrero de 2009.

El programa “Totana de Noche” TDN celebra una gran fiesta final este domingo 21 de diciembre para despedir el año 2008, Foto 1
Totana.com