Otálora insta al alcalde para que "tome medidas urgentes que resuelvan la crisis en Totana"

Fuente:

Asimismo comentó las últimas noticias aparecidas en la prensa regional

Loading player...

Otálora insta al alcalde para que tome medidas urgentes que resuelvan la crisis en Totana

Después de la reunión de la Junta de Portavoces celebrada recientemente en la que se pusieron sobre la mesa posibles proyectos con el dinero que Zapatero mandará a Totana, el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento manifestó su preocupación por "la escasa capacidad de gestión de Andreo y sus concejales".

El secretario General de los Socialistas Totaneros se ha felicitado por los más de cinco millones de euros destinados por el Gobierno de España, que "van a dinamizar la obra pública, la inversión y por lo tanto la generación de empleo".

Otálora cuestionó "la implicación y los escasos medios que tanto el gobierno de Valcárcel y el del Ayuntamiento de Totana están poniendo para que los ciudadanos de este pueblo tengan alternativas a la fuerte crisis que no ha hecho sino empezar".

Dijo también que "una comunidad autónoma que recorta sus inversiones en Totana, y un ayuntamiento endeudado mucho más allá de su capacidad, poco van a hacer para dinamizar e impulsar la economía y el futuro de este pueblo".

Recordó que "los proyectos que se pusieron el viernes sobre la mesa no fueron sino propuestas que será preciso negociar y priorizar, que no renuncian a la construcción de la Casa del Agricultor, como medida clave para reactivar el sector, ni a la recuperación del solar junto al Colegio de Santa Eulalia, como reivindicación básica de la comunidad escolar y de los vecinos de ese barrio".

Juan Fco. Otálora manifestó que "los asfaltados de caminos o el alumbrado público, aunque sean necesarios, no crean puestos de trabajo que es el objetivo básico del dinero que se va a enviar".

Concluyó animando al alcalde y a su equipo que "resuelvan de una vez por todas sus diferencias, dejen a un lado las fiestas y los viajes transoceánicos, y se pongan a trabajar para tomar medidas que resuelvan la gravísima situación de Totana".

Otálora insta al alcalde para que tome medidas urgentes que resuelvan la crisis en Totana, Foto 1
Totana.com