La primera Feria de VPO de la Región culmina con la reserva de más de una treintena de viviendas

Fuente:

y con la afluencia de más de 600 personas que han solicitado información en los expositores

La primera Feria de VPO de la Región culmina con la reserva de más de una treintena de viviendas

La primera feria de Vivienda de Protección Oficial de la Región de Murcia, que ha organizado la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (Aemco), en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, coincidiendo con las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, ha culminado con la reserva de más de una treintena de viviendas en los diferentes expositores.

Durante los cuatro días que la feria de VPO, instalada en el parque municipal “Marcos Ortiz”, ha abierto sus puertas, más de 600 personas han solicitado información sobre el tipo de ayudas, subvenciones, condiciones para adquirir una vivienda, así como de las promociones que ya están en marcha en el municipio.

Al acto de clausura, que se celebró el pasado 10 de diciembre, acudió el alcalde de Totana, José Martínez Andreo; el concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina; el presidente de Aemco, Agustín Sánchez; el gerente de Aemco, Fernando Méndez; el presidente de la Federación Regional de Empresas de la Construcción de Murcia (Frecom), Fernando Belando; y el presidente de la Asociación de Promotores de la Región de Murcia, José López Rejas.

Por su parte, el gerente de Aemco, Fernando Méndez, ha indicado que con esta feria no se ha llevado a cabo con el fin de vender viviendas, sino que se ha tratado de informar a los ciudadanos sobre todo lo relacionado con las viviendas protegidas. En total, Aemco ha recogido más de 300 encuestas que van a servir para realizar un estudio exhaustivo de las necesidades y demandas del ciudadano que quiere adquirir una vivienda en el municipio. Todos los visitantes que han rellenaron la encuesta tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un coche, el cual se celebró tras la clausura.

Más fotos y audio:

Más información:

La primera Feria de VPO de la Región culmina con la reserva de más de una treintena de viviendas, Foto 1
Totana.com