Las clases de gimnasia para mayores cuentan con la asistencia de más de 60 usuarios

Fuente:

Estas clases se desarrollan en el Centro Municipal de la Plaza de la Balsa Vieja

Las clases de gimnasia para mayores cuentan con la asistencia de más de 60 usuarios

Las clases de gimnasia para personas mayores han comenzado en el Centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja, con la asistencia de más de 60 usuarios. Estas clases se imparten todos los martes y jueves, realizándose una sesión de actividad física adaptada para los mayores, a cargo de un monitor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El número de socios del centro que está realizando asiduamente esta actividad es de 60 personas mayores, entre hombres y mujeres. El horario de dicha actividad es de 11:00 horas a 12:00 horas de la mañana, y se desarrolla en el salón de actos del Centro.

Este tipo de gimnasia presenta múltiples beneficios para las personas mayores ya que aumenta la capacidad cardiovascular, mantiene la actividad del sistema músculo esquelético, mejora la función respiratoria, etc, con lo que se consigue un mayor beneficio físico y una mejor calidad de vida;  por ello es muy importante que se practique este tipo de actividades.

Desde el Centro Municipal de Personas Mayores, se anima a todas las personas interesadas a que se hagan socias del centro y asistan a este tipo de actividades.

Las clases de gimnasia para mayores cuentan con la asistencia de más de 60 usuarios, Foto 1
Las clases de gimnasia para mayores cuentan con la asistencia de más de 60 usuarios, Foto 2
Las clases de gimnasia para mayores cuentan con la asistencia de más de 60 usuarios, Foto 3
Totana.com