El consistorio firma un convenio de colaboración con "Hermanos Palomares"

Fuente:

para promocionar la vivienda de protección oficial (VPO) entre los jóvenes del municipio

Loading player...

El consistorio firma un convenio de colaboración con Hermanos Palomares

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por el concejal de Vivienda, Daniel Aroca, y el representante de la empresa Construcciones Hermanos Palomares, Francisco López Gómez, firmaron ayer un convenio de colaboración entre ambas entidades para promocionar la Vivienda de Protección Oficial entre los jóvenes del municipio.

El concejal de Vivienda indicó que gracias a este convenio de colaboración, el Ayuntamiento de Totana informará acerca de la promoción que Hermanos Palomares va a poner en marcha con la construcción de 108 viviendas de VPO destinadas a jóvenes.

A través de los puntos de información municipales de la Concejalía de Vivienda se informará de las características de de las viviendas protegidas ofertadas, de los requisitos necesarios y los trámites que se deben llevar a cabo. Además, se instará a que la Sociedad Municipal Proinvitosa utilice sus bolsas de demandantes de vivienda protegida para remitir información sobre esta promoción.

Por su parte, el primer edil explicó que dadas las circunstancias económicas actuales es necesario aunar esfuerzos entre las Administraciones Públicas y el sector privado para conseguir que cualquier persona pueda acceder a una vivienda. El marco de colaboración, tal y como explicó Martínez Andreo, permitirá incentivar el mantenimiento de la actividad económica y empresarial local con la finalidad de favorecer e impulsar la creación de empleo.

Hermanos Palomares va a construir 108 viviendas destinadas para jóvenes que cumplen todas las demandas que el mismo colectivo solicita, ya que, según explicó Francisco López, el proyecto ha sido diseñado tras realizar un exhaustivo estudio entre la población juvenil del municipio.

El consistorio firma un convenio de colaboración con Hermanos Palomares, Foto 1
El consistorio firma un convenio de colaboración con Hermanos Palomares, Foto 2
El consistorio firma un convenio de colaboración con Hermanos Palomares, Foto 3
Totana.com