Según los socialistas, ya nadie cree en los anuncios de Andreo sobre su nueva comisión de infraestructuras

Fuente:

Después de la presentación hecha ayer por el alcalde de la creación de una comisión especial de infraestructuras, el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento pide que dejen de vender proyectos a los vecinos y se pongan a gestionar de una vez

Después de la presentación hecha ayer por el alcalde de la creación de una comisión especial de infraestructuras, el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Totana pide que dejen de vender proyectos a los vecinos y se pongan a gestionar de una vez

Juan Fco. Otálora dijo que "el alcalde lleva ya muchos meses vendiéndonos los mismos proyectos de los que los totaneros no hemos visto absolutamente nada".

Cree el líder socialista que "este gobierno ha perdido toda credibilidad, porque no se puede gobernar a base de promesas y de imagen, sin resolver los verdaderos problemas que están sufriendo los ciudadanos por la crisis económica y por la gestión más que irregular de los que nos han gobernado en los últimos cinco años".

Otálora ha dicho que "siguen intentando engañarnos al vendernos como inversiones municipales las que se deben a aportaciones del Gobierno de Zapatero, al de la Comunidad Autónoma e incluso a la iniciativa privada". Aseguró que "Andreo quiere meterlo todo en el mismo saco y hacer algo que le gusta mucho: apuntarse como méritos propios algo que ni él ha conseguido ni él va a gestionar".

Dijo también que "nadie se cree que un ayuntamiento absolutamente endeudado, al que han exprimido al máximo, vaya a poder invertir 1.600 millones de pesetas en los próximos dos años, cuando tiene serias dificultades para poder pagar la nómina a los funcionarios y están estudiando drásticos reajustes".

Le recomendó Otálora que dejen de vender imagen y se pongan a trabajar en firme, "sin estar mirando continuamente a la foto, para lo cual será muy beneficioso el que aprovechen los millones de euros dispuestos por Zapatero para que los ayuntamientos hagan obras y aumente así el empleo".

Concluyó afirmando que "la credibilidad y la confianza de los ciudadanos y los empresarios en este alcalde es cero, y que si de verdad quiere reactivar la economía, debería seguir los consejos de su presidente Valcárcel y dejar el cargo".

Totana.com