El “Día de la Bicicleta” se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre

Fuente:

Este año viene acompañada de una exhibición de trial a cargo de un campeón de España

El “Día de la Bicicleta”  se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre

El tradicional “Día de la Bicicleta” enmarcado en el programa “Haz Deporte, Haz Salud” y organizado por la Concejalía de Deportes, tendrá lugar este domingo 30 de noviembre, que se desarrollará con la celebración de otras actividades complementarias.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo en el lateral del pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” desde las diez de la mañana, y a las once está prevista la salida que discurrirá por las principales calles del casco urbano para terminar en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”, donde todos los participantes recibirán una camiseta de regalo.

Desde la Concejalía de Deportes informan que, antes de dar la salida, a las 10:30 hora tendrá lugar una exhibición de trial en el aparcamiento de la piscina cubierta. Esta exhibición correrá a cargo de Raúl Martínez Carrasco, campeón de España de esta modalidad, por lo que recomiendan desde este departamento municipal que las inscripciones se efectúen nada más abrir las mesas de inscripción.

El campeón de España tiene un currículo espectacular: Entre otros grandes éxitos deportivos, ha sido cinco veces campeón de España en diferentes modalidades de trial (biketrial y trialbici). El último campeonato de España lo consiguió el pasado año 2007.

Una vez finalizado el paseo en bicicleta, en el parque municipal tendrá lugar el tradicional sorteo de regalos. Entre otras cosas se sortearán tres bicicletas, 30 cascos y diverso material deportivo regalado por varias empresas totaneras.

El “Día de la Bicicleta”  se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre, Foto 1
Totana.com