El Atlético Ciudad se vuelve a trasladar y acabará la temporada en Totana

Fuente:

El Atlético Ciudad milita en el Grupo II de Segunda División B con el objetivo de ascender a Segunda

Loading player...

El Atlético Ciudad se vuelve a trasladar y acabará la temporada en Totana

Totana, 28 nov (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B con el objetivo de ascender a Segunda, se vuelve a trasladar y acabará la temporada disputando sus partidos como local en el campo municipal Juan Cayuela de Totana.

El club murciano, que tenía su sede en el municipio de Lorquí, empezó la temporada en Alcantarilla al estar su campo en obras, pero cuando llegó el momento de volver a él la falta de acuerdo con el ayuntamiento de Lorquí hizo que buscara otro terreno de juego, encontrando el de la vecina localidad de Ceutí.

Sin embargo, tras haberse anunciado en rueda de prensa la mudanza y el cambio de nombre del club, que pasaba a llamarse Atlético Ciudad, la entidad deportiva ha vuelto a sorprender y ha cambiado su escenario para los partidos en los que ejercerá como local.

El director general del club, Francisco Belmonte; el alcalde de Totana, José Martínez Andreo; y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde, hicieron pública la noticia en otra rueda de prensa que tuvo lugar hoy en el Salón de Plenos del consistorio totanero.

Valverde comentó que el convenio suscrito para la utilización del campo "ha sido posible gracias a la estrecha relación entre el Ayuntamiento y el Olímpico de Totana -club de Territorial Preferente que disputa sus partidos en el Juan Cayuela-, ya que ha accedido a que el Atlético Ciudad pueda compartir el campo hasta el final de esta temporada".

El edil añadió que "la presencia del Atlético Ciudad en Totana se puede convertir en una apuesta importante para el municipio, que tiene la afición que necesita este equipo, y contar con fútbol de Segunda B favorecerá la promoción y la economía de Totana, pues vendrán equipos y aficionados que dormirán y comerán aquí".

Por su parte, Belmonte agradeció "la predisposición del ayuntamiento de Totana para que este acuerdo llegara a buen puerto y la buena acogida que ha tenido el equipo" y añadió que "promocionaremos el nombre de la localidad allá donde juguemos y mimaremos a la afición".

En este sentido, Martínez Andreo informó de que el logotipo del Plan Estratégico Local irá impreso en las camisetas de los jugadores y que el escudo del Olímpico de Totana también estará en los carteles anunciadores de los partidos que el Atlético Ciudad dispute en la localidad.

Además, los socios del Olímpico de Totana podrán acudir a los partidos del Atlético Ciudad con una bonificación del 50% de la entrada ordinaria al presentar el carné de socio.

En Totana, el Atlético Ciudad tratará de encontrar el respaldo necesario para luchar con éxito por el ascenso de categoría, aunque para ello también hará frente a una inestabilidad económica que propicia que adeude dinero a los jugadores y técnicos de la plantilla incluso desde la pasada temporada. EFE

El Atlético Ciudad se vuelve a trasladar y acabará la temporada en Totana, Foto 1
Totana.com