Autoridades municipales y regionales asistirán al homenaje al Tío Juan Rita y a Julián Muñoz Acosta

Fuente:

Se celebrará mañana domingo 23 de noviembre en el “II encuentro de cuadrillas del Raiguero”

Autoridades municipales y regionales asistirán al homenaje al Tío Juan Rita y a Julián Muñoz Acosta

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo de Gobierno, el consejero de Política Social, Inmigración y Mujer, Joaquín Bascuñana, y la directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, María Teresa Moreno, asistirán al homenaje del Tío Juan Rita y Julián Muñoz Acosta “El Coreano”, que se celebrará mañana domingo 23 de noviembre, en el “II Encuentro de Cuadrillas de El Raiguero”.

El acto, que también contará con la presencia de representantes de las asociaciones de mujeres del Raiguero y de los mejores guiones y troveros de la Región de Murcia, se celebrará en la ermita nueva de El Raiguero, después de la celebración de la misa.

A continuación cada una de las cuadrillas empezarán a bailar y a cantar mientras los espectadores podrán degustar los bocadillos, torta de pimiento y vino. A las 14:30 horas se celebrará una comida-hermandad para todos los asistentes.

Durante el evento actuarán “El andaluz de Tercia”, “José de Paco de Purias”,”El Abellaneda de Totana”, “Paco el Chicharra de Lébor”, “Mateo Moya del Hinojar” y el “Ganadero del Hinojar”.

Por último actuarán las cuadrillas de Marina Cope (Águilas), de Aledo, de Las Cañadas de la Cruz (Moratalla), La Torrecilla (Lorca), Morata (Lorca) y la cuadrilla del Raiguero.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/encuentro-cuadrillas-raguiero-2008.asp

Autoridades municipales y regionales asistirán al homenaje al Tío Juan Rita y a Julián Muñoz Acosta, Foto 1
Autoridades municipales y regionales asistirán al homenaje al Tío Juan Rita y a Julián Muñoz Acosta, Foto 2
Totana.com