El Ayuntamiento de Totana denuncia a transportistas ilegales de inmigrantes

Fuente:

El ayuntamiento ha presentado denuncias contra varias personas que fueron sorprendidas cuando trasladaban a varios inmigrantes a sus centros de trabajo sin contar con la autorización requerida para este cometido

Murcia, 17 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Totana ha presentado denuncias contra varias personas que fueron sorprendidas cuando trasladaban a varios inmigrantes a sus centros de trabajo sin contar con la autorización requerida para este cometido.

Los cuatro conductores denunciados se enfrentan a una multa de 1.500 euros, según las propuestas de sanción contenidas en los expedientes abiertos por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, a las que ha tenido acceso EFE.

En los cuatro expedientes se recoge que los viajeros manifestaron que los conductores les cobraban un euro por trasladarlos a distintos lugares de Totana.

Por otro lado, la misma Consejería ha propuesto una sanción de 350 euros a un conductor que transportaba flores desde Chipiona (Cádiz) hasta Cehegín con un exceso de peso de 400 kilos y que fue denunciado por la Guardia Civil.

Finalmente, en otro expediente sancionador, otro conductor ha sido propuesto para una multa de 381 euros por transportar de Caravaca a Lorca un exceso de 1.500 kilos de harina sobre la que tenía autorizado su vehículo. EFE

Totana.com