Este fin de semana comienzan los actos en honor a Santa Cecilia

Fuente:

con la actuación de corales y grupos populares de Totana

Este fin de semana comienzan  los actos en honor a Santa Cecilia

Este fin de semana comienzan los actos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música cuya onomástica se celebra el próximo sábado 22 de noviembre, con dos acutaciones. Mañana, viernes 14 de noviembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Sala de Artes Escénicas de Totana –Cine Velasco- la actuación de la Coral Santa Cecilia, Coral Amanecer y Amigos de la Habanera.

El domingo 16 de noviembre a las 19:30 horas en la Capilla de la Milagrosa la Coral “Vox Musicalis” realizará un concierto en honor a Santa Cecilia.

Las actividades en honor a Santa Cecilia proseguirán el próximo viernes 21 de noviembre a las 20:30 horas en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” con la actuación de grupos de cámara y solistas de la Academia de Música.

El sábado 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, serán la banda de la Agrupación Musical de Totana y la Coral Santiago las que se subirán al escenario del Centro Sociocultural “La Cárcel” para ofrecer un concierto.

El domingo, 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas, saldrá el pasacalles de la Banda de la Agrupación Musical de Totana. El mismo día a las 19:30 horas se presentará en el Centro Sociocultutral “La Cárcel” un CD de habaneras grabado por la Coral Santiago de Totana.

Este fin de semana comienzan  los actos en honor a Santa Cecilia, Foto 1
Totana.com