Totana se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño

Fuente:

...con proyección de películas, juegos, talleres y exposiciones

Totana se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño

El municipio de Totana se suma a los actos en conmemoración del Día de los Derechos del Niño con actividades dedicadas a los más pequeños que comenzarán el próximo viernes 14 de noviembre con la proyección de la película “Nocturna, una aventura mágica” a las 22:00 horas en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El sábado 15 de noviembre se celebrarán juegos y talleres en la Plaza de la Balsa Vieja de 11:00 horas a 13:30 horas. Esta actividad, según ha informado la Concejalía de Infancia, está organizada por “Juventudes Marianas Vicencianas”, “Movimiento Junior A. C.”, “Mifito”, “Taller de Galileo”, “Asociación OKA”, el colectivo “El Candil”, “Mamaespuña” y la asociación “D´Genes”.

Del lunes 17 de noviembre al jueves 20 tendrá lugar el taller “Alimentación Saludable” de cinco a ocho de la tarde en la educoteca de “Alvagón”, en el barrio Olímpico-Las Peras; en la educoteca “Parchís”, en el barrio Tirol- Camilleri; en la educoteca “Puzzle”, en el local social de El Parral; y en la educoteca “Colorines”, en la pedanía de El Paretón –cada tarde se llevará a cabo en una distinta-.

El domingo 19 de noviembre a las siete de la tarde se proyectará en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” la película “El niño de Marte”.

El jueves 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos del Niño, tendrá lugar la lectura de un manifiesto a las once de la mañana en el salón de plenos, en el que participarán alumnos de 6º de Primaria de los Centros Educativos de Totana.

El mismo día a las seis de la tarde se inaugurará la exposición del “V Concurso de dibujo sobre los derechos del niño”, en el que han participado los alumnos de 4º y 5º de Primaria del municipio. Durante el acto también se hará entrega de los premios a las mejores obras, que serán incluidas en el calendario que la Concejalía de Infancia editará para el 2009. Los dibujos permanecerán expuestos del 20 al 28 de noviembre.

El domingo 19 de noviembre a las siete de la tarde se proyectará en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” la película “El niño de Marte”.

Totana se suma a los actos de conmemoración del Día Internacional de los Derechos del Niño, Foto 1
Totana.com