PSOE: “Ha llegado el momento de que Carrión diga si conocía de los asuntos de Andreo, Valverde y Morales”

Fuente:

Desde el PSOE creen que "la mejor manera de defender los intereses de Totana, el desarrollo económico y por tanto a los empresarios y a los ciudadanos es aparcar el PGOU, y hacer otro consensuado"

PSOE: “Ha llegado el momento de que Carrión diga si conocía de los asuntos de Andreo, Valverde y Morales”

"El PSOE ha ofrecido esta solución en infinidad de ocasiones y el PP siempre se ha negado. Hoy volvemos a ofrecer al PP la posibilidad de aprobar un Plan consensuado aparcando los convenios urbanísticos", informan desde el PSOE en un comunicado.

Añaden que "el PP nunca ha querido, ni quiere modificar el Plan solo porque tiene fuertes compromisos políticos y posiblemente de otra índole con los beneficiarios de las recalificaciones".

Afirman desde el PSOE, que "el Partido Popular sabe perfectamente que este Plan nunca se aprobará y mucho menos ejecutará, ya que todos saben que está corrompido y quien lo apoya esta apoyando de forma clara e inequívoca la corrupción política y urbanística".

Dicen los socialistas que "después de un año, desde que se inicio la operación Tótem, seguimos esperando las explicaciones de Juan Carrión, al igual que muchos ciudadanos que a estas alturas, quieren saber si Juan Carrión participó de alguna manera en las corruptelas de las que se acusan a Juan Morales, José Martínez Andreo y José Valverde Reina".

Terminan diciendo que "una de las cosas que debe hacer Juan Carrión, es explicar ya, si sabía de los asuntos de Juan Morales, y si los sabía por qué los consintió".

PSOE: “Ha llegado el momento de que Carrión diga si conocía de los asuntos de Andreo, Valverde y Morales”, Foto 1
Totana.com