El Programa de Senderismo organiza un recorrido por las cumbres de Sierra Espuña para este domingo 9 de noviembre

Fuente:

Está enmarcado en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes para la temporada 2008/09

El Programa de Senderismo organiza un recorrido por las cumbres de Sierra Espuña para este domingo 9 de noviembre

El programa de senderismo, enmarcado en las actividades organizadas por la Concejalía de Deportes para esta nueva temporada 2008/09 ha organizado un recorrido por las cumbres de Sierra Espuña.

La ruta discurrirá por el Collado Bermejo, Morrón de Espuña, Collado Mangueta, Pinos Blancos, Pedro López, para terminar en el Collado Bermejo.

En total serán 13 kilómetros recorridos con una dificultad media y en la que los senderistas podrán disfrutar de los espectaculares paisajes de esta sierra.

La salida tendrá lugar a las ocho y media desde el lateral del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

La próxima ruta, según han anunciado desde la Concejalía de Deportes, será en diciembre y está previsto hacerla por Granada.

Programa de aventura

Por otra parte, el próximo domingo 16 de noviembre, dentro del programa de aventura organizado por la Concejalía de Deportes, está prevista una escalada deportiva en el Valle de Leyva (Alhama). Las inscripciones para esta actividad pueden realizarse en el pabellón “Manolo Ibáñez” hasta las 20:00 horas del jueves 13 de septiembre.

El Programa de Senderismo organiza un recorrido por las cumbres de Sierra Espuña para este domingo 9 de noviembre, Foto 1
Totana.com