Cerca de 2.000 personas asistieron a la tradicional Misa de Ánimas

Fuente:

en el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen”

Cerca de 2.000 personas asistieron a la tradicional Misa de Ánimas

Cerca de 2.000 personas asistieron ayer a la tradicional misa de Ánimas que se celebró en Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, según informaron fuentes municipales.

La homilía estuvo oficiada por los párrocos de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, y el de Santiago, Francisco Fructuoso, y cantada por el coro de las Tres Avemarías.

Desde el viernes y hasta el domingo día dos de noviembre se han trasladado miles de personas hasta el Cementerio Municipal para visitar a sus seres más queridos. Para tal volumen de personas, el dispositivo de seguridad se reforzó y se amplió con una treintena de efectivos de Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

El domingo por la mañana también tuvo lugar la tradicional misa de Ánimas en el cementerio de El Paretón-Cantareros. El Consistorio también ha colaborado en las remodelaciones que se han llevado a cabo en el camposanto de la pedanía durante este año. Concretamente, se han realizado labores de limpieza, pintura y adoquinado de las calles principales.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/fieles-difuntos-totana-2008.asp

Cerca de 2.000 personas asistieron a la tradicional Misa de Ánimas, Foto 1
Totana.com