Según el PSOE, "Juan Carrión rebaja casi un 50% la aportación del ayuntamiento para la cooperación al desarrollo"

Fuente:

Por el contrario, los socialistas aseguran que "el ayuntamiento lleva gastados en publicidad y propaganda en lo que va de legislatura casi 600.000 euros"

Según el PSOE, Juan Carrión rebaja casi un 50% la aportación del ayuntamiento para la cooperación al desarrollo

Aseguran los socialistas que "Juan Carrión es el primer concejal responsable de la política social que rebaja las ayudas para la cooperación al desarrollo y las subvenciones a las asociaciones de carácter social"

Los Socialistas afirman que "de la investigación y recopilación de información que están llevando a cabo en lo referente a los presupuestos del ayuntamiento, han descubierto entre otros muchos recortes sociales el referido a la cooperación al desarrollo".

Dicen que "el Ayuntamiento de Totana ejemplar en otras etapas de la democracia a nivel nacional en ayudas para la cooperación al desarrollo, ha rebajado de 150.000 euros a 80.000 euros estas ayudas".

De la misma forma, desde el Grupo socialista afirman que "en el año 2008 se van a producir unas grandes rebajas en las subvenciones a todas las asociaciones".

Por el contrario, los socialistas aseguran que "el ayuntamiento lleva gastados en publicidad y propaganda en lo que va de legislatura casi 600.000 euros, según han podido comprobar de la documentación revisada".

Según el PSOE, Juan Carrión rebaja casi un 50% la aportación del ayuntamiento para la cooperación al desarrollo, Foto 1
Totana.com