Cuatro parejas se clasifican para el II Abierto de Pádel

Fuente:

Se celebrará el próximo fin de semana en las instalaciones del Club de Tenis de Totana

Cuatro parejas se clasifican para el II Abierto de Pádel

Este pasado fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Club de Tenis de Totana la fase previa del “II Abierto de Pádel Tío Pencho” en el que, tras más de treinta partidos, se han clasificado cuatro parejas que jugarán, junto con las doce del mejor ranking, en el campeonato.

El sábado día 25, desde las 9.00 de la mañana, en la pista central del Club de Tenis Totana se disputará el encuentro de las jugadoras Natalia Gómez e Isabel Borrajo contra la pareja de Totana formada por Martín y José Antonio Sánchez.

El resto de enfrenetamientos son los siguientes: Martín Sánchez-Juan Domingo Sánchez contra Tato Aguado-Mario López. Mario Andreo-Fernando Andreo contra Carlos Bartolomé-Juan Carlos Cano, Joaquín López-Jesús Morenilla contra Rubén Aguado-Daniel Dios, David Martínez-Rafael Melendreras contra Vicente Rey-José A. Valdivieso, Juan Francisco Ramírez-Juan Lozano contra Enrique Ruiz-Miguel Franco, José Miguel Cárceles-Eduardo Sánchez contra Luis Nicolás-Paco Bonillo, Fran Abellaneda-Pablo Costa contra Alberto Rodríguez-José Guillén.

Durante toda la jornada del sábado, se disputarán los partidos de octavos y cuartos de final y el domingo se jugarán las semifinales y la gran final, entregándose los premios a los vencedores tras la finalización de este torneo.

Cuatro parejas se clasifican para el II Abierto de Pádel, Foto 1
Totana.com